Ludonomía Juegos para el Aula
Es un juego para reforzar el significado de las cuentas patrimoniales del activo y pasivo (qué representan) y su clasificación.
Su dinámica permite la autonomía de los jugadores.
ELEMENTOS:
110 cartas en total: 88 CARTAS de cuentas (4 juegos de 22 cartas cada uno).
22 cartas de consignas
OBJETIVO: reconocer las cuentas contables patrimoniales del activo y pasivo.
GANADOR: el ganador será aquel que al finalizar el juego tenga la menor cantidad de cartas de cuenta contables en su poder.
CANTIDAD DE JUGADORES: 4 u 8 JUGADORES (en equipo de dos)
EDAD DE LOS PARTICIPANTES: a partir de los 14 años.
ESTE JUEGO ENTRA EN LA PROMO BOX CARTAS (4X3)
Es un juego para reforzar el significado de las cuentas patrimoniales del activo y pasivo (qué representan) y su clasificación.
Su dinámica permite la autonomía de los jugadores.
ELEMENTOS:
110 cartas en total: 88 CARTAS de cuentas (4 juegos de 22 cartas cada uno).
22 cartas de consignas
OBJETIVO: reconocer las cuentas contables patrimoniales del activo y pasivo.
GANADOR: el ganador será aquel que al finalizar el juego tenga la menor cantidad de cartas de cuenta contables en su poder.
CANTIDAD DE JUGADORES: 4 u 8 JUGADORES (en equipo de dos)
EDAD DE LOS PARTICIPANTES: a partir de los 14 años.
ESTE JUEGO ENTRA EN LA PROMO BOX CARTAS (4X3)